Mi Compra

+34 600 676 533    |     go@funviajes.es
en     |         |     REGISTRATE     |     LOGIN

14 May · FUN Viajes · Sin Comentarios

Cruceros

Existen más creuceros de los que crees

¿Eres de los que nunca han viajado en un crucero? ¿Aún no sabes lo que se siente? Solo ves los cruceros de los demas. ¿No has logrado encontrar tu crucero ideal? Pues hay más de los que piensas, no solo están los típicos por las Islas Griegas o por el mediterráneo tradicional.

Somo expertos en cruceros y poco a poco te vamos a ir detallando todos los tipos de cruceros que ofrecemos y las diferentes navieras con las que trabajamos, además de sus innumerables ventajas para que no te quepa duda de que cuando elijas, eliges el crucero ideal.

Por ahora os dejamos un listado con los cruceros más demandados y que posteriormente iremos detallando en diferentes posts.

cruceros, crucero, cruceros mediterraneo

  • Crucero Mediterráneo Oriental:  con diferentes rutas dependiendo de la naviera en general y el buque en particular, pero visitando ciudades italianas como venecia, Roma, pasando por las islas griegas más conocidas como Santorini o Mykonos, Dubrovnik o Turquía son solo algunos de los destinos que podrás visitar en este Crucero por el mediterráneo.
  • Crucero Meditteráneo Occidental: En este crucero, también disfrutaremos de diferentes rutas, pudiendo visitar las ciudades del mediterráneo más nuestro, saliendo, generalmente desde Barcelona y recorriendo ciudades  como (depende de qué ruta escojas) Palma de Mallorca, Marsella o ciudades italianas como Savona, Florencia/Pisa, Roma o Nápoles entre otras.
  • Crucero por el Caribe:  Con un encanto especial, en estos cruceros visitarás ciudades caribeñas como La Habana, Cozumel (México), George Town, Nassau, San Juan y también tendrás la opción en alguno de ellos de visitar ciudades cosmopolitas como Miami o New York.
  • Crucero por el Báltico y Fiordos: Menos playa y menos sol, es el destino perfecto para los que se han estado cruceros, cruceros para universitarios, cruceros para grupos, viajes para universitarios, viajes para grupos, viajesquejando de las altas temperaturas de este año hasta en invierno, por lo que estarás eligiendo destinos con temperaturas mucho más bajas de las que estás acostumbrado/a en nuestro país. Visitando ciudades desde Copenaghe o Warnemünde hasta Estocolmo, Helsinki o San Petesburgo entre otras.
  • Grandes Cruceros por todo el mundo: Con mucha más duración que los que te hemos presentado anteriormente, te proporcionamos cruceros de los que de verdad, no vas a olvidar nunca, por eso te animamos que no te pierdas esta oportunidad mágica de descubrir el mundo a bordo de uno de estos buques.
  • Cruceros Fluviales: Viajando por los ríos más famosos y encantadores, alejándonos de la multitud y la enormidad que nos da el océano y adentrándonos en la grandeza de cada uno de estos ríos. Cruceros fluviales por Francia, visitando la ciudad de los enamorados, París y conociendo los castillos del Loira, Versalles y Rouen entre otros, o el gran crucero fluvial por el Danubio y descubriendo las grandes capitales que este río esconde y que más adelante iremos detallando para que conozcas todos sus secretos.

Categorías: crucero, cruceros, NOTICES

FUN Viajes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FUN VIAJES


Gestionada por ex estudiantes, FUN VIAJES es una empresa que conoce vuestros gustos y preferencias consiguiendo así ofreceros viajes universitarios exclusivos con los que quedaréis plenamente satisfechos.


              

VIAJA CON NOSOTROS


LA AGENCIA


Camino de Coín, 16 (29640) Málaga

Av. Manolete, 21 (14005) Cordoba

951 993 429  I  600 676 533

go@funviajes.es


PAGO SEGURO